Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

La forma más fácil de aprender SPSS

Está en: Inicio / Curso

INDICE DEL CURSO DE SPSS GRATIS

Nuestro Curso de SPSS en español es un manual completo dirigido paso a paso, para aprender a manejar eficientemente este programa; el contenido del curso está diseñado para que al finalizar usted esté en capacidad de realizar cualquier análisis descriptivo de datos con SPSS.

Esté curso lo capacitará para que usted pueda generar Gráficos, Estadísticos y diversos tipos de tablas (Frecuencia, Contingencia y/o Personalizadas), y a su vez, pueda interpretar los resultados extrayendo las respectivas conclusiones de la información utilizada.

Para facilitar el proceso de aprendizaje, el curso cuenta con diversas ayudas visuales como gráficos y diagramas de bloque, en donde se resaltan los elementos mencionados. Adicionalmente, se incluye una carpeta con múltiples archivos con el ánimo que usted realice los ejemplos y ejercicios al mismo tiempo que se mencionan.

Básicamente el curso esta compuesto por 8 capítulos cada uno de los cuales aborda un segmento especifico del programa. Desde luego el curso cuenta con una secuencia lógica, la cual va abordando los temas de forma ordenada, exponiendo las funciones y aplicaciones del programa gradualmente, por lo que recomiendo seguir el orden de los capítulos de forma estricta para garantizar un aprendizaje óptimo.

A través de esta sección podrás ingresar a cada uno de los capítulos del Curso de SPSS en Español, haciendo clic sobre el capitulo que desees conocer. Es importante resaltar que antes de iniciar la lectura de cada uno de los capítulos es necesario descargar previamente los archivos utilizados en el mismo, para que puedas realizar los ejemplos y ejercicios al tiempo que se exponen, para mejorar la comprensión del mismo.

Espero que el curso sea de tu agrado y te permita conocer a profundidad la utilidad y aplicación del programa estadístico SPSS. No dejes de enviarnos tus comentarios, sugerencias o inquietudes, las estaré esperando. Que tengas unFeliz día.